sábado, 29 de mayo de 2010

PERO YO SE LO QUE HAY (Y ES DE LOCOS)

La gente no es capaz de entender lo que se sale un poco de lo que se supone que es normal.

¿Que la quiero de un modo diferente a como he querido antes ha otras personas?
Si , es cierto, la quiero demasiado, eso es algo que jamás voy a ocultar.
¿Que para mi es una de las personas más importantes de mi vida?
Obviamente ¿Cómo no iba a serlo, si es maravillosa?
¿Que siento la necesidad de contarle todo lo que me sucede y pasa por mi cabeza?
Claro que si. Ella siempre me escucha y me apolla en todo.
¿Que si paso un día sin saber nada de ella siento que me falta algo?
Porsupuesto, y no es solo que lo piense, si no que realmente me falta algo.


















Nadie entiende lo que pasa entre tú y yo
.
Pero no importa, porque es maravilloso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedir perdon, como???
E por qué??
Porque ves en min o que nadie máis ve
Porque me conoces mellor do que me conozco
Porque sabes q son capaz do peor e do mellor
Porque agora faltame un pedazo de min
Porque amigos teño moitos, pero non son tú
Porque sempre que me equivocaba tu estabas ahí pa darlle a volta a tortilla e a culpa deixaba de ser miña
Porque ahora que me faltas eso xa non e posible
Porque fuches a primeira persoa que me deixou conducir o seu coche (na Pousa, 1º dia de carnet)
Porque vou esperar o que faga falta
Porque nunca estabas e o mesmo tempo estabas SEMPRE
Porque xa non sei que facer
PERDONAME
QUEROTE

Sariña, te dije que iba a dejar un comentario en tu blog, y así es.
Esto lo escribi para una amiga con la que tengo, o mejor dicho tenía una complicidad diferente que con el resto de las personas, sabía lo que pensaba antes de hablar, se me adelantaba.
La cagué, le fallé y ahora no puedo hacer nada para que ella no me odie, o lo que es más, y peor, la indiferencia.
En este momento siento que se ha muerto algo dentro de mi y no se como recuperarlo, no se que hacer...

Sara Oliván Maceiras dijo...

Bua tía, que precioserrimo, se nota que esa persona era bastante importante para ti.
Muchisimas gracias por firmarme, y por hacerlo con un texto tan bonito :)