martes, 25 de mayo de 2010

QUIZÁS NO PUEDAS VERLO AHORA

VOZ DEL PASADO: "Necesito alguien que me diga que no he cambiado tanto ...
Alguien que me haga creer esa mentira, que no me permita ser capaz de ver en que me he convertido, que he dejado de ser ..."


Reflexionando sobre esto, me he dado cuenta que todo este tiempo (en el que era la persona que pensaba que debía ser) me ha traido al presente, como consecuencia de mis actos, una serie de acontecimientos que no son más que perjudiciales para mi.

Con el tiempo me he ido convirtiendo en otra persona algo diferente, menos inocente (a mi pesar). Por ello quizas sufra más.

Siempre había pensado que vivía del modo más correcto posible, que así sería más feliz. Que los cambios que estaban produciendose en mi, no eran más que destructores de mi personalidad. Por lo que intentaba frenarlos con todas mis fuerzas.
Pero es ahora cuando me doi cuenta de que lo que realmente me está destruyendo ahora mismo no se basa en mi YO presente, si no en el YO que un día fui.

No hay comentarios: