sábado, 22 de mayo de 2010

¿QUÉ TENGO YO? TE TENGO A TI

En momentos en los que la vida nos hace sentir que estamos solos en el Mundo, que nada tiene sentido... No sabemos hacer más que cuestionarnos que es lo que tenemos, que hacemos aquí, cual es el motivo de nuestra existencia...
Muchas de estas dudas jámas seremos capaces de contestarlas.
Pero hay otras cosas que si que tengo claras
¿Qué tengo yo?
Algo maravilloso, que poca gente ha tenido la suerte de conocer, un sentimiento dificil de definir.
No es lago que se pueda llamar amor, ni siquiera simple amistad, es algo que no hemos podido describir aún ... pero si algo tengo claro , es que es la sensación más genialérrima del Mundo.

Puede que muchas veces nos planteemos el sentido de nuestra existencia,
pero a veces simplemente me basta con una explicación para responder a esta duda existencial...
Quizas el motivo principal de nuestro existir se base en que teniamos que conocernos, y crear esto que jamás nadie podrá entender a la perfección.
Gracias por hacer posible que me cuestione cosas asi

Tequiero muchicherrimo

2 comentarios:

Marina dijo...

Por cosas así son por las que tequiero tantisimo! :)
Porque eres capaz de cambiar mi humor en menos de dos segundos , porque contigo todos los dias pueden ser diferentes , los momentos mas insignificantes , o simplemente alguna que otra frase , pueden cambiar mi vida por completo , porque haces que me sienta bien :)
Porque fuiste capaz de ver en mi cosas que ni yo veia , porque me quieres como soy .. y sabes que yo a ti tbm tequieromuchisimo!
Y si , como ya te dije un dia , no le podria llamar amistad , pero tengo claro que es una de las cosas mas bonitas del mundo! :)
TEQUIERO MUCHO BOYO!
GRACIAS a ti por ser como eres.

Sara Oliván Maceiras dijo...

Gracias boyito

sabes k?
k tu y yo vamos a cambiar el Mundo,
el concepto que la gente tiene de las cosas.
Vamos a crear cosas que nunca nadie imaginó que podían ser posibles...
ya verás...
ya verás...