sábado, 19 de junio de 2010

GRACIAS

Es realmente genial sentir que, tras tanto tiempo, sigo siendo alguien a quien tienes tanto cariño. Que sigas teniendo ese concepto de mi.
Y si , es cierto, en todos estos años he cambiado,y bastante, (Algunas cosas a mejor, y bastantes a peor) aunque no quizas en los aspectos que tu crees haber percibido.
Ya no soy esa chica que piensa bien de todo el mundo, no digo por ello que malpiense de la gente, simplemente soy algo más realista. Quizas entorno a esto se muevan la mayoría de mis cambios. Pero bueno, mi alegría, mi optimismo y mi cabecita alocada, son aspectos que apenas han sufrido algún tipo de alteración.
Bueno, a lo que iba.
Me alegra que de cierto modo te preocupes por estos cambios que crees que estoy experimentando. Y de que sigas viendo buenas todas esas cosas que en su día vistes en mi.
Gracias por todo.
Porque siempre me demuestras lo maravilloso que eres. Que siempre has sido una persona que realmente merece la pena.
Ójala te tenga siempre ahí, aunque solo sea en la pequeña medida que te tengo ahora.
Que sepas que me gusta que me sigas dando tu opinión de mi, de las cosas que hago, o de los cambios que me notas. Espero que nunca dejes de hacerlo.
Se que en cuanto leas este texto, sabrás que va dirigido a ti.

Firmado: la que fue, y siempre será : Tu Prinzesita