lunes, 14 de junio de 2010

HOJAS ARRANCADAS

Hasta los huevos de que una mano malévola se dedique a deshojar todos mis libros.
Por su culpa, las historias que leo van dando saltos, por lo que nunca les encuentro el sentido.
Dispuesta a hallar al culpable, y obligarle a que me las vuelva escribir una a una. Espero que sea hábil con la escritura, para que me escriba cuentos hermosos. Si es así, le mandaré incluso que cree libros nuevos, que sean solos para mi.
Creo que no será fácil hacerme con el culpable...
Quién sabe...
Quizas sea un solo ente, o varios tal vez. A lo mejor no sea alguien ajeno a mi ser, y todo pasa por culpa de mi despiste, el cual me hace perder todo.¡Claro,eso es! ¿Por qué no habría de perder asimismo las hojas?
Yo me quedo con esto último por que mi madre siempre me lo ha dicho "Aprende a ser más organizada. Si eres desordenada en tu habitación, también lo serás en todo, del mismo modo ocurrirá en tu vida"

Bueno , si es así, si soy yo la culpable, ya tengo que dejar de buscar.
Seré yo quien apartir de ahora escriba esas historias incompletas, de ahí puede salir algo genial, estoy ansiosa por ver que sale de todo eso, si estoy capacitada para redactar algo que me resulte agradable de leer.

Lo que creo que no haré es darles un final a esos cuentos, prefiero arriesgarme a que otros lo hagan por mi.

1 comentario:

Marina dijo...

Que bien escribes :)
Pues eso , a escribir , despacito y con buena letra , y que todo sean cosas bonitas eh :D
Muuuuá tequiero.