viernes, 4 de junio de 2010

INCAPAZ DE PASAR PÁGINA

Suelo comenzar varios libros al mismo tiempo,
sin acabar ninguno.
Por esto se me cruzan miles de historias a la vez.
Y llegar a la página que pone FIN supondría aceptar que todo ha terminado,
que ya no me queda nada que descubrir sobre esa historia.
Y eso a mi no me resulta fácil.
En ocasiones me siento con el valor suficiente para conseguirlo,
pero por medio se me cruzan trabas que me hacen, incluso, retroceder a páginas anteriores,
por lo que tengo que volver a leerlas,
y a veces me sorprendo, es extraño lo que sucede,
ya que al volverlas a leer descubro en ellas cosas que no había visto antes,
veo que la historía cambía.
Pero esto me hace ver que tardaré mucho más tiempo en encontrar el final del libro,
o que este jamás llegue.

No hay comentarios: