martes, 1 de junio de 2010

QUIEREME SI TE ATREVES

Si decides hacerlo tendrás que saber que tengo mis rarezas(y no precisamente pocas)

No hay cosa que me haga sentir peor, que sentir que he dicho algo que haya incomodado a otra persona
.(cuando esto pasa suelo marcharme de repente, sin dar ninguna explicación)
Me encanta quitar el plástico que envuelve los CDs nuevos.(sensación que no se puede tener todos los días)
Me quedo embobada cuando escucho una canción de Shakira de repente en algún lado.(durante esos minutos mejor ni me hables, por que no te haré caso)
Me fascina ver cosas de Bob Esponja(me paso horas y horas dando vueltas por las tiendas y páginas donde las venden)
Tengo cierta adicción al móvil.(la cual voy superando poco a poco)
Me cuesta muchísimo enfadarme con alguien.
(cosa que puede resultar molesta, puesto que hay veces que necesitas que la otra persona se enfade contigo, para asi no creer que te estás equivocando a la hora de enfadarte)
Antes no era capaz de asumir que le pudiese caer yo mal a otra persona.(esto ya lo he superado)
No me gusta ser discreta.(soy algo euforica en ocasiones)
Digo las cosas tal y como las pienso.(dicen que la sinceridad es buena, pero a veces pueder ser algo chocante)
No tengo problemas para hablar de mi vida
.(si te toca compartirla conmigo, tendrás que tener esto claro)
Soy muy vergonzosa.(aunque poco tímida, así que aunque algo me de vergüenza lo hago igual)
Me gusta darle un color diferente a la vida, hacer ver las cosas de otro modo.(por lo que puede parecer que vivo en un mundo de fantasía)
Intento tomarme las cosas con tranquilidad.(esto puede dar lugar a que se piense que eso lo hago por desinterés)
Pese a que parezca lo contrario, las cosas realmente importantes me las guardo para mi sola.
No duermo hasta altas horas de la mañana.(por lo que hay veces que te tocará quedarte a aguantarme)
Tengo mi pasado.(del cual no me arrepiento, ni me quiero deshacer)

Nunca dije que fuese fácil.

5 comentarios:

Marina dijo...

Y tienes un presente :) del que me alegra formar parte.
Tienes tus rarezas , pero a mi personalmente me encantan.

Sara Oliván Maceiras dijo...

gracias boyo , te quiero

Manu dijo...

Eu atrevome :D

Unknown dijo...

Eso son rarezas? Todo depende del punto de vista desde el cual lo enfoques, muchas personas seguro que ven virtudes donde tú ves rarezas.

Sara Oliván Maceiras dijo...

=D