jueves, 17 de junio de 2010

TORPE

Me siento la persona más torpe del Mundo, incapaz de realizar una buena labor por mucho esfuerzo que invierta en ella.
No hay ni un solo rasgo a destacar respecto a mis habilidades.
Nunca se me dió bien ningún tipo de juego, (siempre suelo perder), quizas esto se deba a que soy un ser bastante poco competitivo.
Jamás destaqué por realizar bien un deporte.
(No puedo afirmar siquiera que camine de un modo del todo correcto).
Ni siquiera lo hice por contar con una gran esquisitez a la hora de realizar una lectura.
Soy pesima en ortografía...
Tengo una letra horrible. (En ocasiones ilegible)
En la vida fui capaz de aprender a tocar un instrumento. Es más, ni siquiera se me daba bien la típica flauta que enseñaban a tocar en el colegio.
Soy nula para las tecnologías...
No soy buena para los idiomas.
Mi destreza con el dibujo no sobresale por encima de la de nadie.
(Hasta se puede decir que no se me da bien ni pintarme las uñas).
Nunca me supe expresar bien a la hora de redactar un escrito.
(Y esto no sucede solo con la escritura, si no también al hablar con la gente).
Noy hay ningún tipo de manualidad por la que resalte.
Tampoco soy capaz de mantener cualquier lugar ordenado.(por muy pequeño que este sea)
Tras tantos años de vida estudiantil, no he sido capaz de encontrar un buen modo de estudio.

Y así podría continuar durante horas, haciendo una lista sobre todo aquello que jamás fui,soy,ni seré capaz de hacer.

Ves, no hay nada que se me dé bien.
He intentado en miles de ocasiones buscar algo en lo que resalte, pero no he sido capaz de hallarlo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cualquiera que te conociera hace un tiempo te diría: "Como has cambiado."
Desde cuando tú te preocupas por lo que no eres? Por lo que no sabes hacer? Tú no eres así, tú te valoras más que eso, lo fácil es destruir un castillo de arena y lo complicado es hacerlo, con esto quiero decir que es más fácil ver los fallos en uno mismo en los malos momentos, que ver lo que realmente valemos (obviamente no siempre es así, hay mucha gente que se sobrevalora siempre). El caso, (antes de que me lie y ya ni yo entienda lo que que quería decir) es que si no se te dan bien nada todas esas cosas también puede ser que no le pusieras el interés necesario. En fin, te dejo aquí mi sermón, como no tenías comentarios te dejo uno muy largo. XD

Sara Oliván Maceiras dijo...

A ver, sigo siendo super positiva.
Solo que en el texto me dió por mostrar todo aquello que no se hacer, ver mis limitaciones no creo que sea algo malo. Reconocerlas y aceptarlas me parece algo importante.
Y si, puede ser cierto que lo fácil es ver los fallos, pero no lo es tanto admitirlos.
También es cierto que en el momento en que escribí esta entrada, acababa de recibir una nota pesima en un examen para el cual me había esforzado muchísimo.
Y pensé , "Quiero plasmar todo aquello que no se hacer"
Además me parecía interesante mostrar una parte diferente de mi, y no la típica que todo el mundo conoce,(que es la optimista)
Y sip, puede ser que no haya puesto empeño en todas ellas, esto no lo discuto.
Muchas gracias por leerme, y por este "pequeño sermón"
Un besito