lunes, 5 de julio de 2010

DISFRUTANDO A POQUITOS LA VIDA ENTERA

Acostumbro a realizar actos que son bastante alocados, lo sé. Pero no es por que no piense las cosas que hago, lo que sucede es que me gusta llevarlas de esta manera.
Mientras actúo de este modo, no significa que no existan cosas que me importen realmente, pero mientras, intento llevar la vida que me apetece puesto que el objetivo a alcanzar se encuentra lejos, y no es una materia que domine muy bien que digamos. Es más, puede que haya hecho del estilo de vida que llevo algo tan rutinario , que tratar de lograr el objeto fijado me cueste demasiado, mientras que actuar tal y como lo hago en determinadas materias me resulta algo realmente sencillo.
No creo que me caracterice por ser una chica discreta. Más bien soy bastante descarada en ciertos sentidos. Pero en las cosas que considero realmente importantes, me mantengo bastante más cautelosa. Quizás a muchos os cueste creer esto de mi, dado que no tengo reparo en hablar de ciertos temas a los cuatro vientos, y utilizo para ello formas de expresarlo poco convencionales.
Pero por poco que os parezca que encaja esta definición conmigo, siempre me he considerado una persona cursi y romanticona.


"Y si seguimos con el plan establecido
nos cansaremos al ratito de empezar
probablemente no encontremos el camino
pero nos sobraran las ganas de volar."

1 comentario:

Marina dijo...

Bah como siempre sabes que lo voi a entender como quiera eh :)
Pero bueno que si haces lo que haces , lo haces por que es lo que quieres , y porque asi te sientes mejor , y no creo realmente que hagas las cosas de forma alocada o sin pensarlas ..
Muuá boyo! tequiero.