lunes, 12 de julio de 2010

METEORITO

Soy una persona inconformista, por lo que no acostumbro a quedarme con uno solo.Pero además de esto, me gusta la originalidad. Por lo que trato de que todas las historias que vivo al mismo tiempo tengan un solo requisito en común: que no se parezcan en nada al resto que llevo en paralelo.
Esta es una etapa pasajera, lo sé.
Aunque en un principio pueda parecer que no se aprende nada llevando este estilo de vida, yo creo que sí, puesto que tienes que tratar con distintas personas con caracteres muy diferentes, y debes enfrentarte por ello con situaciones que nada tienen que ver unas con otras.
Por un lado puede parecer ventajoso el hecho de no tener que esperar un cuento para empezar con el siguiente, y así poder vivir al mismo tiempo cosas diferentes, y que esto te ayude a crecer a mayor velocidad.Pero la verdad es bastante duro afrontar tantas cosas a la vez.
Quizás mucha gente piensa que asumir esta forma de vivir la vida es la opción más sencilla, y que con esto se muestra inmadurez. (Y posiblemente en muchos casos lo sea)
Aunque esto pueda parecer así, por lo que yo he podido experimentar, no es una labor para nada sencilla.


Me gusta lo que hago, pero tengo la certeza de que es algo temporal, y eso es tal vez lo que más me gusta de esto.

No hay comentarios: