jueves, 29 de julio de 2010

MIRALO ASI

En ocasiones necesito de ti, más veces de las que me gusta reconocer. Y esto sucede cuando el Mundo me supera, cuando cada una de las situaciones que conforman mi rutina, se me vienen encima y me gustaría que por un instante desapareciesen. Cuando esto ocurre, una de las pocas cosas que necesito para olvidarme de todo es tu presencia, es tenerte cerca y charlar durante un largo tiempo. Muchos dirán que ese tiempo solo lo invierto para “tener algo contigo”, y admitamos que a ti te gustaría que así fuese, pero yo solo lo hago porque me haces sentir mejor, y desconectar de todo cuanto me desagrada o agobia. No se si esto es utilizarte o no, pero recuerda que me prometiste que siempre seriamos amigos, por encima de cualquier deseo o intención. Y yo de ti es lo que busco, un amigo. Y te busco, precisamente a ti, en estos momentos de superación, dado que estás fuera de mi entorno, por lo que la desconexión se efectúa de un modo más real. Perdón si esto lo ves como un acto egoísta, pero me gustaría que lo vieses como que es a ti a quien elijo para compartir todo esto, y no a cualquier otra persona.

No hay comentarios: