viernes, 9 de julio de 2010

PERDONAME, ME EQUIVOQUÉ

- Actué de ese modo por que vi que era lo mejor. Así me quitarías de tu mente y de esta manera todo se acabaría.

- Y cuando viste que la situación cambiaba... ¿Por qué no deajaste de actuar así?

- No fui capaz, luego me di cuenta de que era yo quien sentía algo, así que seguí comportandome de la misma manera, por que así yo podría quitarte de mi mente.

- Me has hecho demasiado daño. Espero que por lo menos a ti te sirviese de algo.

- Lo siento. La verdad es que no ha servido de mucho, incluso me ha destrozado por dentro. Ahora paso las noches lamentandome de mis actos. Sintiendome la persona más estupida del Mundo, porque lo nuestro, por muy absurdo que pudiese parecer, se ha perdido, y todo por mi culpa.
Echo de menos tus manos, tu sonrisa; esa complicidad que compartíamos; tus brotes absurdos de locura, tu forma tan diferente de ver las cosas, el pasotismo ante diversas situaciones; que te enfurruñaras por que yo no llevaba razón, que me colgases una y otra vez si no te gustaba lo que escuchabas; que a la mañana siguiente fueses la única persona cuerda dispuesta a aclarar las cosas...
Echo de menos tantas cosas.
Y eso que en algunas ocasiones desearía matarte. Como cuando me dejabas en soledad bajo la lluvia, esperando en la puerta de tu casa, y te obcecabas en no abrirme. Pero en el fondo se que me merecía eso y más.

Siento tanto todo lo ocurrido...

2 comentarios:

Marina dijo...

A pesar de que entiendo las cosas como me apetece me gusta mucho :)
Un besazo.
Aps .. me gusta esta frase :
Actué de ese modo por que vi que era lo mejor. Así me quitarías de tu mente y de esta manera todo se acabaría.

Sara Oliván Maceiras dijo...

jejeje,
es cierto , tu siempre entiendes las kosas komo t da la gana
i eso mola
jejeje

pues kasualmente esa es la única frase extraida de la realidad :)