viernes, 30 de julio de 2010

TUS COSILLAS

Tus cosillas han ido quitándole importancia a las mías, hasta tal punto de que ya no soy capaz de pararme un instante a pensar en mis propios problemas, y por ello no asumo ni que los tengo. Y si, son varias las cosas que en mi vida no siguen el ritmo apropiado, que no llevan su transcurso natural.
Soy consciente de que esto va sucediendo, pero sin más, lo dejo pasar fugazmente por mi mente, sin darles la más mínima importancia, y ya rápidamente tengo que andar pendiente de otro tema que nada tiene que ver con lo que ami me afecta en primera persona.
Pero que se le va a hacer, las cosas tendrán que ser así.
Y no es que me queje de las circunstancias, o de no tener mi espacio para pensar un poco en mi, lo único que sucede, es que veo que esto me está llevando a perder muchas reflexiones que me ayudarían a actuar de mejor modo. Que me harían obrar de una forma más correcta. Las cuales me llevarían a encaminar, en mayor o menor medida mi vida.

No hay comentarios: