martes, 17 de agosto de 2010

PERO TÚ NO SABES NADA

Me gustaría tener el valor suficiente para expresarte todo lo que surge dentro de mí cada vez que siento cerca tu presencia. Pero nunca digo nada, me limito a disfrutar contigo los minutos, compartir juntos buenos momentos. Creo que con esto me doy por satisfecha, me sobra esto para ser feliz. Pero son tantos los momentos en los que te encuentras paseando por mi mente, tantas las ilusiones que creo alrededor de tu ser… ojala te dieses cuenta, ojala pudieses saber todo lo que hay dentro de mi. Pero no lo ves, ni siquiera eres capaz de imaginarlo. Se que esto es algo que jamás sabrás, y tendré que conformarme con otras vivencias que vayan surgiendo por mi camino.

Me encantaría que te acercases ami y me dijeses que sabes que van por ti estas palabras, y que te gustaría intentarlo, que estabas esperando una señal para dar el paso de decirme lo que sentías.

Claro que me encantaría… pero esto nunca ocurrirá, eso solo sucede en las películas. En la vida real yo me tengo que conformar teniéndote en mi mente. Sin que tú sepas nada. Sin que tú sientas nada.





·Y si fuera capaz de mirarte
Y decir lo que siento·

No hay comentarios: