domingo, 26 de septiembre de 2010

CABARCENO

Este finde estuve de viaje con mis padres y mi hermana (creo que nunca nos habiamos ido un finde así sin más, derrepente, sin tener muy claro a donde ibamos)
Y por fin, despues de toda una vida deseandolo, fui al Parque Natural de Cabarceno. Mis padres llevaron a mi hermana cuando yo tenía dos años, mientras que a mi me dejaban en casa de mi abuela. Y durante toda la vida he tenido que aguantar a mi hermana haciendome rabiar con que ella había ido y yo no. Pero bueno, POR FIN HE IDO.
Aparte de la visita a este magnifico Zoo, estuve en Llanes (Asturias) y en Santander. Visitando sitios preciosos como la Magdalena. Comiendo en sitios estupendos, y durmiendo en sitios super confortables.
Ha sido un buen fin de semana en familia.



1 comentario:

Marina dijo...

Que mona ella con los animalillos!! :)
Jo te eche de mens este findesemaaana .. sin ti el tuentichat no es lo mismo :(
Un besazo boyo :) tequiero.