domingo, 19 de septiembre de 2010

NO GRACIAS

Se acabó lo que se daba. O eso soy capaz de decir ahora. Luego ya se verá. Nunca lo hemos conseguido. Pero también es cierto que nunca te lo había planteado de este modo.
¿Y para que continuar si ambos estamos convencidos de que el uno tiene como única misión putear al otro?
Y lo peor es que en ocasiones he estado convencida de que la culpa que me querías echar era toda merecida.
Pues hasta aquí hemos llegado, creo que va a ser lo mejor para los dos (sobre todo para mi).
Así ya no me reiré, como siempre dices, de ti. Y así no me humillaré más por ti.

Decidido, ni tu llamas ni yo llamo, eso si, yo se que soy capaz de cumplirlo, siempre y cuando tu lo seas, si no ya es que paso de todo y seguiré actuando sin pensar.
Así que haz el favor de cumplir tu parte. Es lo único que te pediré que hagas por mi.

1 comentario:

marta dijo...

me parece bien que agas esto k ya es ora no kres sara? no te arrastres mas x alguien k no merece la pena esa persona si kiere algo k se lo kurre k tu ya as exo bastante