martes, 28 de septiembre de 2010

YO DE MAYOR QUIERO SER ...

Hace escasos minutos mi Boyo me propuso un reto : "algun dia quiero q scribas sobre como t ves en unos años"
BUff ... me pareció desafio muy difícil, pero a la vez interesante, al principio le dije que no sabía como verme de mayor, pero pronto me paré a pensar y empecé a escribir a ver que salía en esos instantes de mi mente. Y aquí esta el resultado del privado que le envié.


Que cómo me veo en unos años…
Pues me veo con él, si si, solo es posible que sea él el que esté a mi lado.
No se si me veo trabajando toda la vida como trabajadora social, quizás pruebe durante algún que otro año, pero solo eso. Probablemente estudie algo más.
Quizás viva aquí, quizás en Galicia, o quien sabe, la vida da muchas vueltas.
Me veo rodeada de gente nueva, pero sin descuidar a la que ya me importa.
Tendré dos hijos, o quizás cinco. Lo que tengo claro es que quiero tener.
Y por lo menos una ahijada, que sea hija de mi Boyo.
Me veo reuniendo con gran frecuencia con la gente que mi importa, o si la distancia no lo permite, por lo menos haré todo lo posible por hacerlo.
Me gustaría disfrutar de los pequeños detalles de la vida, pero no se si al crecer eso es posible.
No sé porque, pero la verdad es que siempre me he imaginado rodeada de grandeza, pero últimamente me he dado cuenta de que eso es muy poco probable. Pero creo que seré capaz de llevarlo lo mejor posible.
Que como me veo dentro de unos años…
No lo sé. Pero me veo feliz, y contigo cerca.

2 comentarios:

Marina dijo...

Yo también espero que dentro de unos años sigas estando cerca de mi. Y estoi segura de que aunque crezcas seguiras disfrutando de los pequeños detalles de la vida , porque nose si me equivoco , pero yo creo que te conozco y esa es una de las cosas que te hacen tan especial :)
Un beso boyo. Tequiero.

Taniaextremaydura dijo...

Tu tambien con blog... me alegro!
un besito!