martes, 12 de octubre de 2010

¿CONOCES ESA SENSACIÓN?

-¿Conoces esa sensación? Si si, esa en la que sientes un raro hormigueo en el estomago. Como si alguien te estrujase las entrañas desde dentro.
-Si, creo que eso que me describes es amor.
-A ver... no digas estupideces, ¿Cómo va a ser amor?
-Que si joba, que siempre lo dicen en las películas.
-Pero que no tiene sentido. Piénsalo, es imposible que sea eso, ya conoces bien la historia.
-Ya... Pero entonces ¿qué es?
-Pues ni idea. Lo único que tengo claro es que amor no es. ¿El odio podría también provocar esa sensación?
-Pues quién sabe, puede ser. Ya sabes que del amor al odio ahí solo un paso.
-Pues tiene su lógica. Pero es que no sé. "Odio" me pare un termino demasiado fuerte. Estoy convencida de que no odio a nadie.
-Pues entonces pequeña, no hay duda. Estás enamorada.
-Boh... déjalo. Contigo no se puede hablar.




(Alfinal llegó a la conclusión de que solo era rabia)



3 comentarios:

Marina dijo...

No conozco la sensación del paso de amor al odio ..
Rabia dice .. jajaja
Muá boyo.

serge gonzález dijo...

Dicen que del amor al odio hay un paso... SOn polos tan opuestos que llegan a juntarse

http://www.youtube.com/watch?v=SUFj7d8k5AQ

Aida dijo...

Gracias guapa!! Yo me muero de ganas por estrenarla, supongo que tu tambien!

xxx