viernes, 22 de octubre de 2010

HORRIBLE-BONITO

Enserio,¿Cómo lo haces? ¿Cómo eres capaz de actuar como si nada de lo ocurrido hubiese tenido nunca lugar?
El hecho de que actúe educadamente contigo, (debido a los modales adquiridos a lo largo de mi vida), no quiere decir que mi mente haya sido colapsada y se hayan borrado todos los recuerdos existentes en ella. Por lo cual no puedes venir y pretender que todo sea tan horrible-bonito como era antes.
Lo tuyo es increíble. Cuando creo que no hay nada en ti que pueda ya sorprenderme, cuando pienso que ya se ha terminado todo,de pronto, así como quien no quiere la cosa, apareces de repente y me dejas perpleja con tu actitud.

No sé que consecuencias traerá todo esto.

6 comentarios:

Marina dijo...

Ese es el problema .. que tu piensas que se acaba y punto pero sabes que por su parte .. no se acaba y tampoco lo entiendo supongo que se acosstumbro a ti .. y esta claro que tu no le vas a poner punto y final a esto .. hasta que el se encargue de hacerlo.
MUÁ BOYO!

Sara Oliván Maceiras dijo...

quieres decir que no sabré decir k no??

Marina dijo...

No quiero decir q no vayas a sabr decir que no
quee por mucho q tu quieras q la cosa acabe ..
si el no quiere .. pues va a seguir insistiendo
y yo no le veo pinta d dejar d insistir ..

Sara Oliván Maceiras dijo...

Puede que yo haya influido en ello, algo de culpa si que tengo

Anónimo dijo...

como me dices que nunca te comento o voy a hacer solo porque has vuelto a escribir de mi vida :) nose como lo haces sarita pero que genial eres!!

Sara Oliván Maceiras dijo...

graciass natalia :D
k ilu m ha echo q me escribas, espero que lo hagas más veces :)