miércoles, 3 de noviembre de 2010

CREO QUE NO,PERO ESPERO QUE SÍ

Me está costando demasiado, pero aún así lo creo estar logrando.
Aunque no sé cuánto tiempo ha de pasar para saber a ciencia cierta que esto es así.
Me da miedo estallar por cualquier otro tema y que eso me lleve a pasar de todo y volver a caer.
Sabes, no lo he pasado muy bien ultimamente. Al principio quizás no era capaz de ver cual era el punto de partida de este malestar, no me atrevía a ver que fue el detonante para que todo esto comenzase.
Pero ahora lo tengo muy claro, todo empezó aquel día, y tú fuiste el culpable (o al menos el que comenzó a tener la culpa), el que activo la mecha de la dinamita, quien puso en marcha un tren hacia un lugar lleno de fango.
Quizás te parezca exagerado esto, y echando un vistazo a lo sucedido, puede que yo ya no lo vea como algo tan grave.
Pero si, no hay duda que ahí empezó todo.
Por eso me cuesta tanto entender como no conseguí ponerle un punto final a todo esto en ese momento.
Si, es cierto que creí lograrlo poco más tarde, pero luego me di cuenta de que no era así.
Precisamente por momentos así, que se han repetido en numerosas ocasiones, no sé cuando todo esto llegará a su fin.
Siempre es lo mismo...
Me armo de valor, decido acabar con todo, parece que tu captas el mensaje, pero pronto vuelves a insistir, entonces yo creo haberte dejado las cosas aún más claras, y parece que realmente aceptas la situación, pero  al cabo de unos meses vuelves a aparecer...
Ya se ha dado esto demasiadas veces, ¿no crees?
Con la diferencia de que esta vez estoy siendo más firme que otras, pero ¿esta será la definitiva? 

Creo que NO, pero espero que SÍ.

4 comentarios:

Marina dijo...

y claro ahi esta tu boyo para decirte lo que no debes hacer , osea aconsejarte mal :) que sabes que yo siempre de las que dicen que se debe hacer lo que se quiera cuando se quiera .. pero que en realidad no lo hago .. y las dos sabemos perfectamente que no se puede viivr así .. QUE NO SE PUEDE CERRAR LOS OJOS Y DEJARSE LLEVAR.
Asique yo tbm espero que si , aunque tengo que reconocer que si es no tbm me alegraria por ti ..

Sara Oliván Maceiras dijo...

Así bien, osease, k pase lo k pase t alegrarás
k kruel eres, alegrandote de mi autodestruccion, jajaja
ai boyo boyo.. tu y tus consejos destructivossssss

jejeje

Marina dijo...

Buuueno pero tu boyo es asi de rara .. ya lo sabes .. no tengo remedio.

Anónimo dijo...

ya verás como si:)