martes, 9 de noviembre de 2010

MAKING OFF

Hoy haré una excepción, y en vez de limitarme a ser yo quien escriba el texto , procederé a poner un texto que ha escrito una amiga mía. Os recomiendo que lo leáis, y no dudéis en dejar vuestros comentarios, que estoy convencida de que le encantará que lo hagáis. 
Bueno , aquí dejo el texto:

La vida es bella, lo sé. Aunque a veces se me olvida y la tiño de un color azul oscuro, casi negro.

Conozco una fórmula infalible para esos casos: basta con cerrar muy fuerte los ojos y pensar en razones.
No, no en diez razones para odiarte… ni siquiera en una sola para quererte (de esas ya te encargas tú, sin que yo te lo pida).

Son esas cosas que hacen que la vida valga la pena: el café de los domingos, el frenesí de los jueves; la sonrisa de mi madre, los consejos de amor de mi prima; el helado de avellana, las castañas asadas; los amigos, mi chica fabulosa; la lluvia, el arco iris; tu voz, mi silencio; las mariposas; nuestras mariposas.

Yo, que siempre había deseado una historia de película, voy aprendiendo poco a poco que “a veces la realidad supera a la ficción”.
No pido desayunos con diamantes, mansiones verdes, ni tan siquiera vacaciones en Roma.
Prefiero cerrar muy fuerte los ojos y pensar en un amanecer, desde tu palacio cerca del mar. 
Y decirte alguna estupidez… por ejemplo, te quiero. 

 Me he permitido el lujo de destacar alguna que otra palabrilla.

4 comentarios:

Marina dijo...

Me gusta muchisimo el texto =) y la última frase es genial.

Sara Oliván Maceiras dijo...

sisi, a mi también me encanta el texto
es precioso pararte a pensar en todos esos detalles que a para otros pueden parecer insignificantes, y para uno mismo lo es todo

y si , la vida a mi tambien me ha hecho ver que la realidad puede superar a la ficción :)

Anónimo dijo...

Aquí la amiga, que se mantiene en el anonimato :)

¡Todo lo que has descatado está perfecto!
Muchas gracias a las dos

Anónimo dijo...

aiiiii sara mencantaaaa!!! ya echaba de menos estos textos en tu blog d esos que te llegan a la patata!
Dentro de los momentos geniales esos podría meterme en el blog d sara y ver que ha vuelto a actualizar con algo genial :)

natalia(lo pongo como anonimo q nose como xurrula esto jaja)