martes, 23 de noviembre de 2010

PEQUEÑOS DETALLES

Una simple sonrisa al revés (:

o unos puntos suspensivos formados solo por dos puntos (..)

Un "Tequiero." todo junto, o disfrazado de Ornitorrinco.
.
..
...
..
.
Las cosas que realmente son importantes en la vida, suelen ser pequeños detalles que para muchos pueden pasar desapercibidos, o parecer incluso insignificantes y absurdos.
Pero para la gente que los comparte, adquieren gran importancia y pueden llegar a convertirse en algo maravilloso.

Me gusta fijarme en los pequeños detalles.

3 comentarios:

Marina dijo...

A mi también me gustan los pequeños detalles (:
eses detalles que hacen a cada persona diferente .. y sobre todo los que se comparten que estoi totalmente de acuerdo en que se pueden llegar a convertir en algo maravilloso =)
Ornitorrinco.

Sara Oliván Maceiras dijo...

Que grande eres boyo,
fuiste capaz d poner los tres pequeños detalles de los que hablo en el texto, en tu comentario (:

allthatshewants dijo...

qué bonito
a mi tb me gusta
besoss