jueves, 2 de diciembre de 2010

JUNTOS AL FIN DEL MUNDO

- Pequeña, ¿Ves esos pájaros que se pierden en el horizonte?
- Claro, es imposible no fijarse en ellos.
- ¿Y en las olas del mar que se alejan?
- Obviamente también.
- ¿Aún oyes el tren que acaba de pasar?
- Si, pero cada vez lo oigo más bajo.
- Y puedes apreciar...
- A ver... un momento... ¿se puede saber a dónde pretendes llegar?
- Al Fin del Mundo contigo, ¿no está claro?
Ella sonríe tontamente, y le mira con ilusión -vale, lo que está claro es que no me quieres responder exactamente a lo que te pregunto.
-Pero si ya te he respondido...aunque vale, si prefieres te contestaré más concretamente.
No sé porqué, pero me ha dado por pensar en todas esas cosas que están tan cerca, y en segundos están tan lejos... y me ha entrado miedo, miedo por si te pierdo.
-No seas bobo, a mí nunca me perderás. Aún te queda mucho por aguantarme. Además, esos pájaros dentro de unos meses volverán; las olas se alejan, pero vuelven; y ese tren que acaba de pasar ... ese tren...
mira, tengo una idea, cuando ese tren vuelva, lo cogeremos y nos iremos juntos en él al Fin del Mundo.

2 comentarios:

allthatshewants dijo...

que bonitooo

Marina dijo...

Al fin del mundo .. oish :)
Que bien escribe mi boyo.