lunes, 24 de enero de 2011

REMEMBER X --> CADELAS LIFE (summer)

Llevo varios días sin actualizar, así que pondré la típica escusa que se suele poner en esta época, los exámenes.. Y es que soy la persona que los tiene más juntitos. Empecé el viernes (por eso mi última actulización fue el jueves) y termino pasado mañana..
Pero bueno, que ya me parecía mal estar tanto tiempo sin actualizar, y como no se me ocurría con que hacerlo.. he pensado en poer un nuevo "Remember".
En esta ocasión hablaré de el "perro" verano que me he pegado, y las fotos que pondré son de esas personitas que han hecho posible que fuese tan desfasado el verano pasado.
(No salen todas las personas con las que ando en verano, solo he puesto fotos de las personas que compartían conmigo este ritmo de vida raro)

(Foto desde mi casa de Galicia)

Pues os resumiré como eran nuestras semanas.
De lunes a domingo... daba igual que día de la semana fuese...
Nos levantavamos, ibamos a comer a la playa, o de tapas y acto seguido a la playa, pasavamos allí infinidad de horas, y tras ello nos ibamos a casa a arreglar para la noche, luego quedavamos para ir a tomar unas cervecillas (Estrella Galicia, como no), y después nos ibamos de fiesta (hasta las mismas horas que nos hubiesemos ido cualquier fin de semana). y vuelta a empezar...
así día tras día...
Las que nunca faltábamos en esos días eramos Albiña, Merche y yo.
Gente como Paty y Marina, no podían acudir todos los días, pero siempre que era posible se unían al plan.
En alguna foto también sale un amigo mio de aquí que nos vino a dar una visitilla (un miércoles cualquiera) y descubrió como eran nuestros días de verano.
Muchas risas, mucha fiesta, mucha playa, mucho alcohol ...







A partir de hoy podré en cada entrada un enlace a una entrada antigua del blog.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sara estabas negra!!!
yo hoy también actualizo recordando mi verano...pero no tan morena capuya!! jajaj
QUé preciosa Galicia eh?
Animo con los exámenes, yo tambien estoy a ello...por eso ando tan desconectada...sorry
Un beso muy grande guapa!!!

Anónimo dijo...

LINDA, muy buen blog, me encanto!
bsito, TE SIGO!♥

Marina dijo...

Como me gustan las fotos!! que verano .. aidios :D
Me gusta lo de poner un enlace a una entrada antigua ..
Como echo de menos el verano .. y el caña .. y sus camareros =) cuuantas cosas .. Un besaazo.

Natalia dijo...

Adoro los remember y todavía más cuando son de verano. Estamos todos guapísimos con el moreno de la piel. Un saludo guapa!

Marta. dijo...

Uffff menos mal que te he visto, por fiiiiin!! Yo me esperaba que actualizaras con estudiando derecho(8) asi que para la proxima, por mi valeee? Me la dedicas porfiiii:)
Un besitooo

Aida dijo...

Gracias guapa! Bonitas fotos!
xxx

Marta. dijo...

Jajajajaja te gusto mi colorida vestimentaaa?:)
Pues si, subelo por lo que mas quieras, porque me ha encantado, cuando lo vi en como conoci a vuestra madre muahahaha.
El jueves acabas viendo a casi todo el mundo, aunque sudaremos como cerdoos eso hay que decirlo tambieeeen
suerte para mañana
muaaaaa(L)