martes, 1 de febrero de 2011

ACEPTANDO LA REALIDAD

No sé a qué se debe, ni hasta que punto puede ser bueno o no.
Pero últimamente, en el momento que veo que algo está fuera de mi alcance, lo acepto y no me llevo un mal rato por ello. Esa ilusión creada hasta ese momento se desvanece. Con esto no digo que en su presencia pueda hacerme ver que aún queda algo de esa fanasía, pero por lo menos ya no es algo con lo que sueño o pienso a lo largo del día.
Si no hay nada que alimente esto, ¿por qué va a seguir existiendo dentro de mi?
Por suerte o por desgracia (más bien creo que sea por esto último) me estoy volviendo un ser bastante realista.





3 comentarios:

Marta. dijo...

Ohhh pero si son horribles las fotosss!! No tengo ninguna con vos, asi que el próximo día ya sabes... y nada de dar por perdidas las cosas porque sean difíciles señorita, mira Consti, alguna vez en nuestra vida la aprobaremos=)

Marta. dijo...

Mierda sabía que me faltaba alguien!!!!
Ya estás añadida y en mayúsculas para que me disculpes... y eso que he estado buscando para no olvidarme...
Jajajajajaja, nunca me ha gustado el calimocho como mucho y porque le echo mucho vino, en eso no congeniamos
Si, algún día cuando seamos viejasss

Marina dijo...

Ser realista no es tan malo no ? :)
Y si a ti te hace sentirte bien .. besos boyo.