sábado, 23 de abril de 2011

MÁS VALE NUNCA, QUE TARDE ...

Y es que siempre nos han vendido el cuento de " más vale tarde que nunca", y nosotros nos hemos limitado a creer  que esto era verdad, sin cuestionarnos cuanto de esta frase era cierto o no.
A ver, visto por encima, claro que es mejor que alguien sea capaz de darse cuenta de algo , o de llevarlo a cabo en un momento determinado, aunque no sea tan pronto como se deseaba.
Pero no siempre es lo mejor.
Poneros en situación: llevas años aguantando una actitud, pensando que eso no va a durar mucho, que tarde o temprano todo va a cambiar, que las cosas van a ir a mejor... y pasa el tiempo, y no ves por ningún lado una mejora, es más, durante todo ese tiempo has tenido que soportar una gran suma de cosas que no te han hecho más que daño. Y en cuanto llega el momento en el que abres los ojos, y decides ponerle fin a todo eso... cuando tomas una de las decisiones que más te han costado tomar jamás ... justo antes de hacerle saber a esa persona cual es la decisión tomada... justo ves que se producen esos cambios, e incluso te hace ver que todo es maravilloso.
Pues no sé que queréis que os diga, no creo que valga que en ese momento llegue la cosa, aun que sea tarde... porque en ocasiones, eso que llega tarde, puede que haga más daño que si no hubiese tenido lugar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"eso que llega tarde, puede que haga más daño que si no hubiese tenido lugar".
No hay nada mas que decir :)
Me has hecho cambiar de opinion en un momentico

Marta. dijo...

Muchisima razón, cuando ya tienes todo decidido y justo cambia, y es cuando vuelve la esperanza y no sabes lo que hacer, te sientes un poco en medio de todo, y te duele dejarlo, decirle la decisión que has tomado, y también te duele el miedo a que todo vuelva a ser como antes y no tienes ni idea de que hacer...
Un beso señorita de TS

Anónimo dijo...

creo que tenes razon, depende DE QUÉ se trata esa frase es correcta, a veces es cmo vos decis, duele mas que sea tarde, a que no llege nunca.
me diste pra pensar! :D
bsitos♥

Mar dijo...

Cuánta razón tienes! Tengo que reconocer que he llegado hasta este blog por casualidad. Pero más casualidad es que hayan sido dos días seguidos. Y las dos veces han sido por buscar un texto escrito en otra parte. Así que no me queda más remedio que preguntártelo.. ¿tienes un libro?

Sara Oliván Maceiras dijo...

Mar, no soy capaz de acceder a tu blog, asi que te respondo por aqui ( espero que lo leas en algún momento)
No, no tengo ningún libro escrito
jejeje
se puede saber a que texto te refieres? (así te intentaré dar unaexplicación de las casualidades acontecidas) jejeje
muchas gracias por seguirme :D

Mar dijo...

No??? Pues prueba a poner cualquiera de estos textos en google y al lado tu nombre y observa! ;)

"La confianza es lo más precioso que hay en este mundo, y también lo más frágil. Sin ella, nada es posible. Lo que se construye sobre la mentira no puede durar."

"Sabrás que es él, no cuando se adapte perfectamente a la descripción que dabas de tu hombre perfecto, si no cuando descubras que tu descripción de hombre perfecto se ha modificado para describirlo a él."

Por lo que he podido deducir, creo que son del libro "Volverte a ver", no? Pero es que en la mayoría de blogs pone al lado "Autoria: Sara Oliván." :O

Sara Oliván Maceiras dijo...

jajaja
no no , a ver, te explico
el primer texto si que debe ser de ese libro
pero el segundo texto es normal que ponga mi nombre al lado ,por que ese si que lo he escrito yo :)
jejeje

Mar dijo...

Ahhhhh vaaaaale :)