jueves, 26 de mayo de 2011

¿Por qué es con otro y no contigo? ... ¿Por qué es con otra y no conmigo?

Ambos sabemos que ese día llegará, y que solo de este modo finalizará todo esto.
Y al fin y al cabo sé que en el fondo que ambos buscamos que sea así.

y nos preguntaremos ...
¿Por qué con otro y no contigo? 
Si me encanta estar a tu lado; si no puedo dejar de tener una sensación extraña al verte; si me encanta rozar tus labios; si "en el fondo me caes bien" ...
¿Por qué con otra y no conmigo?
Si no puedes dejar de reirte cuando hablamos; si sientes esa conexión, esa complicidad que nunca antes habías sentido con nadie; si siempre te acuerdas de mi por mucho tiempo que pase; si te encanta estar conmigo a solas...

Pero apesar de todo esto hay motivos suficientes para saber que LO NUESTRO es imposible.
Así que nada...
continuaremos mientras no llegue ese otro y esa otra, y sé que el día que eso suceda será todo maravilloso,  pero será dificil acostumbrarnos a dejar esto, (siempre son raros los cambios, y más cuando llevamos muchos años acostumbrandonos a estar así).
Sé que me alegraré por ti, pero sé que por mi cabeza no dejará de pasarse las preguntas "¿por qué con otra y no conmigo? ¿por qué con ella si que eres capaz de estar y conmigo no?"
Si , puede que yo me alegre, pero sé que tú por mi no, por lo que me pregunto "¿tú serás capaz de aceptar que esto llegue a su fin el día que aparezca otro?

(Mäbu - A solas)

3 comentarios:

blomet dijo...

VIVA MABU!! :)

Natalia dijo...

Como siempre unos textos preciosos, Sara. Me encanta ;)

Dream Whispering dijo...

Precioso Texto!

:)
un besito*