domingo, 22 de mayo de 2011

UN "POCO" DE BIBLIO POR FAVOR

Hoy tocó una de biblio desde tempranito, nos fuimos Irene y yo desde las 9, y estuvimos ATOPE! pero bueno, también hubo tiempo para un descanso merecidísimo.
Ella que es una valiente aún sigue en la biblio a estas horas, yo hace ya bastantes horas que estoy en casa.
Y nada, que por fin tengo cámara de fotos nueva (tras varios meses desde que se me perdió la otra...)
la pena es que no me convence tanto el resultado de estas fotos, aparte que como aun no había sacado fotos con esta cámara, pues tiene la fecha y la hora... y eso no me gusta nada.
Pues nada, aqui os dejo un brevísimo resumen de hoy.
(Era necesario actualizar con alguna fotillo de la biblio, alfin y al cabo es lo único que vemos muchos durante estas fechas)

5 comentarios:

La niña imantada dijo...

Las fotos están muy bien elegidas. ¿Qué sería de la biblio sin sus descansos y su césped?
:)

Anónimo dijo...

nononononono.... la cuestión es.. ¿Qué sería de vosotras sin el cesped de la biblio?

Lorena dijo...

que chulas las fotos!!!
besos
http://lookladymode.blogspot.com/

Anónimo dijo...

LINDISIMAS las fotos, si la verdad a mi tampoco me guta qe en las camaras aparezca la fecha :S fijate si se podra sacar...
bsito LINDA♥
a seguir provando la camara entonces ;)

Unknown dijo...

ohhh pero qué bob esponja más bonito te acompaña!! ;)))

BESOS