martes, 21 de junio de 2011

Necesito hablarte

Y es que la verdad es que no sé por qué, pero eres él único capaz de hacerme plantearme cosas, de hacerme reflexionar. Y mira que hay gente que también lo intenta... pero no sé, estoy en esa época en la que "dejarse llevar suena demasiado bien", y por más que alguien me diga cosas que no quiero oir, apesar de que sé que son ciertas, no soy capaz de meditar sobre ello, tal vez no me interese hacerlo.
Pero contigo es diferente. Tu claridad me calla, me dejas sin palabras, pensando en como están las cosas. Tienes razón en muchas cosas, aunque es cierto que en muchas te equivocas, pero aún así me haces meditar sobre ellas. Es muy duro hacerlo, pero realmente creo que necesario.
No sé si será que me conoces mejor que mucha gente o qué, pero por lo menos me haces conocerme más a mi misma.
Y yo como te lo pago... con mi frialdad, con eso que el tiempo me ha hecho mostrar ante determinadas situaciones, eso que , las circustancias que he vivido durante un largo tiempo, han creado a modo de caparazón, a modo de armadura. Y que ya se activa solo, viendo como amenaza lo que no lo es. LO SIENTO, tú no te mereces eso, y la verdad es que pienso que ahora mismo tú eres el único que puedes ayudarme con ese tema, el único capaz de ayudarme a mostrarme menos fria en determinadas ocasiones, el único capaz de quitarme esa coraza.
Si, quizás ahora mismo seas el único, pero no podría pedirte algo así, no soy quien para pedirte algo tan importante.

3 comentarios:

Carmen dijo...

Me gusta :)

Estamos de sorteo en Mi Low Cost, pásate! http://milowcost.blogspot.com/2011/06/sorteo-tocado-de-segun-joe.html
:)

allthatshewants dijo...

mucho ánimo!

P dijo...

animo!!!

http://www.elesconditedemadrid.blogspot.com