martes, 27 de septiembre de 2011

Y HOY PERMITO EL LUJO DE DECÍRTELO CON CLARIDAD

Y es que ya no queda nada que perder, por lo que no me importa gritar a los cuatro vientos, que sí, que eres tú, que sé que ya lo sabías, pero que siempre te lo negabas (allá tú).
Que si, que cada uno de esos textos va por ti, que cada palabra que escribo lleva tu nombre, y dicen más de lo que tú, o cualquier otro, puede ver reflejado en lo que escribo.
Que sí,que ya me da igual que interpretes todo esto con su sentido real, que ya no trato de ocultar lo que ha gritos (y a tinta) he soltado tantas veces con descaro.
Nunca se me ha dado bien disimular, y pocas veces lo he intentado, si tuviese algo que esconder no lo dejaría reflejado en todo momento, como estoy haciendo una vez más.
Ya ves, tengo el valor suficiente, aunque ya de que vale... si es que me da igual, si es que es todo tan absurdo ya...
Creo que hice bien soltando todo tantas veces (así sin anestesia), aunque sé que me faltó postrarme en frente tuya y decírtelo con claridad, pero no era miedo, si no coherencia lo que me impulsó en numerosas ocasiones a la discreción. Además, habría que estar muy ciego para no ver lo que con palabras no dije (y no tengo duda de que pudiste ver cada uno de esos gestos).
¿Qué igual me hubiese gustado que las cosas hubiesen sido de otro modo?
Pues claro que si, pero que sepas que actué así por que sabía que este día llegaría, y así todo sería más fácil, y no precisamente para mi...

3 comentarios:

allthatshewants dijo...

espero que lo lea ;)

Sara Oliván Maceiras dijo...

y yo...

Maria dijo...

De cualquier manera, que mas dá a estas alturss, que lo lea o no. La experiencia te ha situado por encima de ....¿?, y desde arriba se ve mejor el camino a seguir.
Una persona que es capaz de escribir esas palabras, es capaz de superar cualquier obstaculo.
Un besazo bien grandote