jueves, 27 de octubre de 2011

LEÑADOR Y LA MUJER AMÉRICA


Me declaro fan incondicional de Zahara y todo su trabajo. Es una cantante fantástica y una compositora increible (he de admitir que no entiendo muy bien por qué "Me lo merezco" fue la canción que decidieron sacar para darla a conocer, ya que no me parece ni la mejor que tiene, ni mucho menos... de hecho creo que es la que menos he escuchado de todas, pero bueno...).
El caso es que no puedo dejar de poner aquí su último proyecto
Y ahora solo me queda esperar con ganas a que llegue su último disco, que está apuntito de salir del horno.
L A  P A R E J A  T Ó X I C A











pd: os invito a pasaros por el blog de Indianred "Nunca quise tener un blog".
Hace unos días me mencionó en su blog y me hizo mucha ilusión, así que no podía dejar de mencionarla =)
Pd2:
A mi amigo CHR le parece una mierda esta actualización. :P

2 comentarios:

Christian lero dijo...

totalmente de acuerdo con la posdata número 2 :)

Marta. dijo...

Chica de TS!
¿cómo va la vida por tierras riojanas? Siento decepcionarte, pero no voy por paralelas, no hay dinero y si mucho estudio... sé que me echaréis de menos, pero el 18, 19 y 20 vuelvo por esas tierras con una tropa de periodistas en mis manossss :)
Muaa