sábado, 8 de octubre de 2011

Ya me lo decía mi madre... NO TE METAS EN CAMISAS DE 11 VARAS

Creo que todo esto que está sucediendo es por que al ser humano no le gusta aquello que le viene fácil, no está dispuesto a asumir que no tiene que luchar para conseguir algo. Por eso nos metemos en camisas de once varas, por que lo facil no nos convence, preferimos complicarnos la vida con cosas que en muchas ocasiones pueden resultar incluso absurdas.
Pero que le vamos a hacer, quizá pensemos que esto es lo único que puede dar sentido y emoción a nuestras vidas... ( que tonto puede resultar el ser humano en un 90% de los momentos de su vida)
Y... ¿ Qué debemos hacer? ¿conformarnos con lo que puede ser fácil, (y en muchas ocasiones es lo necesario para ser feliz)? o ¿Seguir empeñados en complicarnos la vida para conseguir algo (que muchas veces es lo que nos hace increiblemente desgraciados)?
La respuesta parece obvia, ¿no?
Pues apesar de ello siempre tendemos a complicarnos,
¿Que a qué se debe esto?
Pues a que aquello que no nos ha costado esfuerzo, no lo sabemos apreciar.

3 comentarios:

Poesía de tu voz dijo...

Cuanta razón tocalla. Creo que si vamos a lo difícil es porque creemos que es lo que va hacernos felices y nos empeñamos en perseguirlo, sin darnos cuenta que mientras lo hacemos dejamos a un lado lo que ya tenemos y no lo valoramos para perseguir y pasarlo mal por algo que nos está haciendo daño.

Anónimo dijo...

que razón Sara.... y estos días me ocurre mil veces lo que escribes, de echo voy a darle un cambio a mi vida y pienso q es conformista, pero no, es lo que quiero hacer!!!
cómo va todo¿¿?? un beso enorme!!!

Ania Alonso dijo...

pues nada guapa, de lo que te hablo es de que es muy triste estar llorando todos los días con 22 años, así que voy a darle un giro a mi vida, no me apoya casi nadie, pero va a ser mi propia decisión, si me equivoco aprenderé de mis errores...jajaja
vaya rollo te suelto!
Un beso enorme Sarilla!