martes, 29 de noviembre de 2011

No sé a quién ni el por qué

Dicen que todo pasa por algo, que si nos sentimos bien o mal es por algún motivo en concreto, y no quito razón a esto. Pero hay veces en que no sabemos cual es el motivo que nos hace estar así, y ya bastante nos frustra esto, como para que cuando intentas explicar que no eres capaz de explicarlo (valga la redundancia), las otras personas no lo entiendan, y digan que tiene que haber un motivo, y que tienes que saberlo, que si no no estarías así. Pues ojala fuese así, ojala supiese el motivo exacto de por qué me siento como me siento, puesto que de saberlo, pondría todos los medios para solucionarlo, para sentirme de maravilla y sonreír en todo momento a la vida.
Pero las cosas no son tan fáciles, las cosas a veces pasan y no sabemos por qué, no está a nuestro alcance conocer, en el momento que queremos, todo lo que nos gustaría entender.
Y mientras me tengo que fastidiar, y tener esta sensación extraña de ser una mala persona, pero no saber por qué. Sentir la necesidad de pedir perdón a alguien, pero no se ni a quién tengo que pedírselo, ni el motivo por qué lo debo hacer.
Por lo que prefiero desconectar del Mundo, y así no dar pie a poder hacer más cosas por las que luego tenga que pedir perdón, o quizás sea por miedo a descubrir cuales son esas cosas que ya he hecho y tema que se me vengan encima, por que no me siento con fuerzas para  enfrentarme a  ellas.

1 comentario:

Carla dijo...

Hey! gracias por participar en mi sorteo, te sigo desde ya! un besoooo y suerte!