lunes, 12 de diciembre de 2011

MIS HORAS FAVORITAS DE CADA AÑO

Te estoy echando mucho de menos, y no debería, o sí, quién sabe.
Sé que la próxima vez que te vea, seguramente como mucho esté a tu lado un par de horas, y luego volveré a estar demasiado tiempo sin verte. Y aún así, cada uno de esos instantes estaré pensando que el mundo se detiene para poder estar juntos, y cada cosa que suceda en ese instante me parecerá maravillosa, aunque fijo que no sean más que chorradas las cosas que sucedan. Cada una de las cosas que me cuentes me parecerán fascinantes, y el tiempo que pase a tu lado se me pasará volando y me resultará muy difícil despedirme de ti. Y lo peor de todo es que sé que eso sucederá durante mucho tiempo, que será lo mismo año tras año. Y no tengo duda que cada uno de esos pequeños encuentros me seguirán haciendo muchísima ilusión, y que serán mis horas favoritas de cada año. Y que cada una de esas cositas que me cuentes las recordaré durante todo el tiempo que no estés aquí. Y sé que probablemente tú te acuerdes de todo lo que te cuente, pero que no tendrá el mismo significado para ti. No tengo duda alguna de que de vez en cuando te acordarás de mí, aunque tengo claro que me darás pocas señales de vida mientras no te tenga cerca. Y me gustaría que lo hicieras, pero realmente no me importa que no lo hagas, por que tú eres así, y me encanta como eres, así que no seré yo quien trate de cambiar eso, ni mucho menos quien despotrique sobre ti por actuar así.

2 comentarios:

Carmen dijo...

bellisimas palabras y feliz semana guapa!

Aida dijo...

gracias guapa!