domingo, 5 de febrero de 2012

Mis últimas compritas en Blanco

Si hay algo que sabe de sobra la gente que me conoce, es que soy adictísima a los chollzos que hay en Blanco.
Ahora os voy a enseñar algunas de la últimas adquisiciones que he hecho ahí. Todo ello a un 50 y 70 % de descuento. Y digo algunas, por que de otras cosas (guantes, fulares, zapatillas,bolsos, sudaderas, pantalones...) no he encontrado imágenes.
Y si, aunque os parezca increible no me he comprado ningún vestido (cosa rara en mi, ya que siempre me ando comprando vestiditos de esta tienda).
Para mi esta tienda es una gozada, puesto que hay muchas cosas que me encantan, y a precios estupendos. Y aún por encima prontito se queda todo un 50 y 70 por ciento más barato.



5 comentarios:

teresweetstyle dijo...

estupendas compras, me gusta todo, sabes que yo tambien soy adicta a Blanco? tengo el anillo de flores

besitos

Unknown dijo...

Muy buenas compras!! Las botas camel me encantan!!
Un besito

Villarrazo Madrid dijo...

Buenos días!
Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.
Pásate por el nuestro, seguro que te gusta.
Un beso.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Anónimo dijo...

Nosotros no somos muy de Blanco... Nos tira mas Zara y H&M. De todos modos muy buenas compras! En rebajas todo sabe mejor!
Gracias por tu comentario:D

Wherever the Sunset is

Unknown dijo...

Qué buenas compras!!! te puedes creer que no he pisado Blanco en las rebajas!!?!? esto no puede ser.. a ver si un día de estos me puedo escapar a ver si queda algo que veo que si vale la pena!

Besos
Anna