martes, 29 de mayo de 2012

CHUPIFIESTA SOBRE RUEDAS


Tengo unas amigas genialérrimas,y comko hace 20 días fue mi cumple (pero hemos andado liadillas con los exámenes) y hoy me han regalado estos preciosérrimos patines (y una bolsa rosa para guardarlos, y coderas, rodilleras... voy a estar graciosísima) que llevaba años queriendo (no sé, los patines en linea meparecen super robóticos) y tras ir siguiendo una serie de globos con cartelitos, he llegado hasta el regalito :)
Y luego nos hemos ido a sentarnos a la hierba junto al Ebro, y a beber una calentísima Cocacola light. jajaja

1 comentario:

Cappuccino frío dijo...

vaya suerte tía!!!
son preciosos y una idea genial eh? ahora a disfrutarlos!
Ya acabasteis no?
un besitoo!!!
(por cierto, la entrada de Bob de mi blog, yo también pensé en ti!!)
BESIS!!