martes, 8 de mayo de 2012

HAPPY BIRTHDAY TO ME =)

Ya es mi cumple!!  22 añazos ya! Me estoy haciendo una mujercita, jejeje.
Este año, por exámenes y esas cosas no lo podré celebrar por todo lo alto, pero que se le va a hacer... 
En mi casa tenemos la buena costumbre de, en los cumpleaños, darnos los regalos a las 12 de la noche, por lo que yo ya tengo los mios (bueno, los regalitos de parte de mis padres y mi hermana). Y buscando en internet, he encontrado gran parte de las cositas que me han comprado (hay cositas que no he sido capaz de encontrar). La gran mayoría de cosas, como os dareis cuenta, son de Blanco. 
Bueno, pues aquí os los dejo para que veais que me he portado muy bien =)






2 comentarios:

Modaxatodas. Luisa dijo...

Felicidades! madre mía que de regalos! se nota que este año te has portado muy bien,jeje

www.modaxatodas.com

Anónimo dijo...

Feliz cumple!!!! (con un día de retraso ¬¬')

Para el de Noelia aun falta un poco!!! Lo de la ONG con la que soy voluntario es el SCI, servicio civil internacional. Llevan un montón de proyectos super interesantes por todo el mundo, y es completamente ajena a la iglesia, a gobiernos, y otros rollos raros... jajajaaj