domingo, 6 de mayo de 2012

LOOKS FRIENDS I --> MARINA I



Pues para darle a mis amigos un poco de protagonismo en mi blog (aparte de cuando salen en fotitos de fiesta y así) he decidido hacer esta sección en la que pondré fotitos de ellos con looks que me gustan. Como no podía ser de otro modo, he decidido empezar por mi boyo (estoy convencida de que será una habitual de esta sección). Y he empezado con estas poquitas fotos que he cogido de su tuenti (así esta entrada es una sorpresa). 
Es un look sencillito, cómodo y de aspecto rockerillo. Lástima que en estas fotos no se le vea entera. Por que sin duda las Converses blancas terminan de completar el look. 
Las fotitos fueron sacadas en la preciosa ciudad de Santiago.

4 comentarios:

Shared closet dijo...

qué buena idea!!! :) me parece súper divertido
un beso a las dos!
Paula

Carmen dijo...

genial!! asi los conocemos a todos! besitos guapa!

Merimery dijo...

buena idea para una sección!! Besitos

Unknown dijo...

me encanta la camiseta!!