domingo, 20 de mayo de 2012

Yo soy yo y mis circustancias...(pero él también está formado de las suyas)

Muchas veces hemos comprobado que las cosas no significan exactamente lo mismo para dos personas, que cada persona las interpreta y las ve a su modo. Pero no es precisamente esto lo que os quiero contar ahora mismo. (a este peliagudo tema ya le dedicaré otro capítulo)
Hay veces que si, que dos personas sienten lo mismo en determinado momento, que para ambos es igual de bonito y especial lo que les está sucediendo, que los dos creen estar viviendo un sueño. Que no cambiarían por nada del Mundo la sensación que están experimentando en ese instante.
Podemos estar hablando de muchas cosas: la primera vez para unos jóvenes inocentes, una conversación inolvidable entre dos grandes amigos, aquel día que vivisteis algo sorprendente e inolvidable...
Si, puede que se perciba por los protagonistas de las historias de un modo muy similar, pero el tiempo pasa, y con este llegan nuevas experiencias, en la vida de cada uno aparecen personas nuevas, experiencias nuevas. Y cada uno deja de darle la misma importancia. Para uno puede seguir significando mucho, y sin embargo para otro pudo tener importancia, pero en su vida han aparecido cosas que la tienen más. Y es normal.
Si durante estos años él tuvo personas importantes en su vida, historias de verdad. Sin embargo ella no volvió a estar con nadie que le importase tanto. ¿Quién es ella para no entender que en el presente él no le de apenas importancia a aquella fugaz historia? ¿Cómo va a entender él que ella si se la dé?
No siempre nos gusta asumir la realidad, ver el presente de quien fue nuestro pasado, y admitir no estar en su futuro. 
Pero las cosas son así, y hay que asumirlo, tratar de ver y comprender las circunstancias de los otros, y reflexionar también sobre las nuestras. Pero sobre todo, hay que recordad que en su día significó lo mismo para ambos, eso no lo quita lo que se piense en el presente.

No hay comentarios: