sábado, 20 de octubre de 2012

Alba y Marcos

Pues hoy va por vosotros, por que no se me ha ocurrido una forma mejor de felicitaros en vuestro día. Menos mal que estos días no he estado ahí, que si no me pondríais entre los dos la cabeza como un bombo diciendome  que quedaba poco para vuestro aniversario (jijiji). Pues bueno, que no me voy a enrollar mucho, solo deciros que me alegro de que estéis juntos, y de que todo os vaya tan bien, también me alegro de haber ganado un "hermano" como Marquitos (cuñaaao). Y  estoy deseando compartir mucho más buenos momentos con vosotros. Y nada más, que os echo mogollón de menos (lo siento Marcos, a Alba algo más, entiendelo, jajaja). ¡¡¡ FELICIDADES PAREJITA !!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sara eres increible .
Me ha encantado.
Te quiero.

Mundos Lakerianos dijo...

Qué bonitooo Saraaa!!! La verdad que hacen una pareja preciosa!! Felicidades!! ;DD

Anónimo dijo...

qe amor se ve qe se tienen!♥
un beso sara! :D

Anónimo dijo...

que fotos tan chulas, me encanta

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Que chulo el collage! estoy segura de que les encantará!

Besos

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

Cappuccino frío dijo...

ohhh que lovely Sarii!!
Se ve una pareja preciosa llena de amor! se les nota en sus miradas y las sonrisas!!
Un besaco grande!!

Unknown dijo...

Que bonita parejaaa!!!!♥
Un besitoo

teresweetstyle dijo...

pero que fotazas, se os ve felices!!

por cierto, no se si lo hiciste pero para apuntarte al sorteo de buylevard tienes que apuntarte en este link :P
http://www.buylevard.com/newsletter-sweetstyle.php

besitos linda!

ELE EME EFE dijo...

Enhorabuena a tus amigos! Que fotos mas bonitas! Un besito