lunes, 29 de octubre de 2012

KUKI-BODA

Hace ya casi dos meses, el día 1 de Septiembre, llegó el día que todos esperabamos, la Kuki-boda. Y todos los de Ventas fuimos a disfrutar con la pareja uno de los días más importante de sus vidas, un día que todos llevabamos mucho tiempo esperando con gran entusiasmo, y cuyos preparativos eran la excusa perfecta para quedar todos con gran frecuencia.
En las fotos se puede apreciar lo guapisimos que ibamos todos y lo bien que lo pasamos. 
Por último quiero dar un besazo a la pareja, que desde aquel día (debido a su viaje de novios, y mi posterior traslado a Lisboa) no les veo. Bueno, y también besitos al resto, que desde aquí me acuerdo mogollón de ellos.



Las 3 primeras fotos son del fotografo de la ceremonia Roberto Jiménez
En este otro enlace se puede ver el pedazo reportaje que le hicieron a los novios.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Siempre es estupendo ir de boda uff yo hace tiempo que no tengo ninguna! besos guapa y feliz lunes! apuntate si te apetece a mi sorteo si?

Alba Leal dijo...

Todos guapísimos :)
Las bodas son geniales, siempre se lo pasa uno perfectamente :D
Te seguimos desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
Un besazo enorme
E'P&M