martes, 2 de octubre de 2012

Mi habitación en Lisboa #23MonkeyRooms

Aquí os dejo una fotillo de mi habitación en Lisboa. No os la enseño por que sea una maravilla, ni mucho menos, pero por fin, después de tanto tiempo estoy ya instalada en la que será mi habitación durante todo el curso. Y me encanta,. se ve pequeña en las fotos, pero no lo es tanto, y la pedazo cama, me apasiona. Poco a poco ya la estoy haciendo más mia, pero bueno, no llevo ni 24 horas en ella, así que poco a poco. Y bueno, aparte la gente con la que vivo me encanta! Hasta ahora he estado en el piso de arriba, y me daba penita por la gente de ahí, pero al fin y al cabo estamos siempre juntos, así que sin problema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qe linda! seguro qe cn el tiempo la vas a dejar mas linda aún :)
(AMÉ ESE BOB♥) JAJA
un beso sara! :D

Unknown dijo...

Que bonita tu habitacionn!! No sabia que estabas en Lisboa!
Un besito♥