jueves, 8 de noviembre de 2012

De noches de frio

Entiendo de noches de frio esperando tu abrigo, de  horas hablando sin ningún motivo. Me gusta saber que al girar la esquina te veré, y que tu filosofía calará mi piel, que nunca dejarás de sorprenderme y que la vida me gusta un poco más desde que formas parte de ella. Me encantan tus reprimendas constantes sobre mi estilo de vida, y tu preocupación perpetua por mi adicción insana, aunque yo no haga más que decir que pares, que sé lo que me hago, pero aún así me gusta que lo hagas. Adoro esas carcajadas absurdas a la hora del té, y esas miradas complices que entorpecen las conversaciones. Es fantástico aprender tanto de alguien y patético creer que no puedes anseñar a ese alguien nada nuevo. Me has enseñado a disfrutar de lo simple, cuando pensé que eso ya era algo que ya estaba haciendo bien.
Y aquí me tienes, pensando en como joder todo esto con mi sinceridad.


No hay comentarios: