jueves, 4 de abril de 2013

Cuestión de idiomas

Aún recuerdo lo mucho que me costaba en el instituto aprender algo de inglés, era como una sensación de "total aquí nunca lo uso". Además, no nos motivaban nada para aprenderlo, nos enseñaban una y otra vez lo mismo, año tras año igual, y aún así, yo no aprendía mucho. Ahora, la vida me llama a aprenderlo, aquí me encuentro en medio de gente preciosa de corazón, con las que estoy compartiendo una época fantástica, y miro hacia atrás, y pienso en las miles de horas que he perdido durante un sin fin de años en clase de inglés. Ahora estoy aprendiendo a pasos agigantados, pero con la penita de no saber más, porque quiero compartir con ellos tantas cosas, expresarme y mostrarme en mi totalidad, y solo pueden ver de mi la cuarta parte de lo que soy. Aún así, me encanta ver que soy capaz de superarme a mi misma día a día, pero sobre todo, me gusta sentir por dentro que tengo muchas ganas de aprender. Y sé que encontraré la forma de conseguir esto que me propongo, y que el día de mañana podré contarles a todos estos amigos las cosas tal y como las pienso, sin esa limitación del lenguaje (aunque a mi modo ya soy capaz, pero no es lo mismo).
Vivimos una época de cambio, de movimiento geográfico en la que saber idiomas es fundamental, pero no solo para encontrar trabajo (que eso ya es mucho), si no que también, y sobre todo, para conocer personas maravillosas y poder compartir con ellas la preciosa vida que tenemos delante nuestra.

3 comentarios:

La niña imantada dijo...

Qué gran sensación la de poder hablar y aprender de los demás.

Estás mejorando mucho en idiomas, pero además, piensa que hay tantas y variadas formas diferentes de comunicarse :)

Unknown dijo...

I adore your blog! Following you now on GFC, hope you visit me and if you like Follow back so that we can stay connected!
Kisses from Miami,
Borka
www.chicfashionworld.com

teresweetstyle dijo...

es estupendo poder relacionarnos con gente de otros países, culturas... nos enriquecemos mucho así!

besitos