martes, 21 de mayo de 2013

Así soy

Probablemente soy esa amiga que tanto gusta a las madres, la que está para escuchar y se quedará contigo en casa cuando el Mundo te pueda. La prudencia siempre me persigue, aunque nadie me gana a descaro. Soporto hasta límites insospechados, aunque a la mínima de cambio me derrumbo al infinito. Lo mismo que te hizo odiarme en su día, ahora es lo que echas de menos, (cuando yo siempre necesité que fuese al revés). La soledad me asusta, pero la muchedumbre me abruma. Hay veces que quiero cantar, brincar y bailar, y otras en cambio que prefiero pasar desapercibida. La discreción nunca ha sido uno de mis fuertes, quizás sea que nunca lo haya intentado. Creo que no paso inadvertida y que mucho o poco dejo huella por quién paso. Me apasionan las historias románticas, pero me empeño en buscar que las mías solo sean disparatadas, no soy capaz de aceptar que algún día tendré una normal, quizá por temor a lo común. Me asustan los rencuentros por temor a no encontrar lo de antes, y no soporto que todo el pasado venga ami al mismo tiempo para tratar de solucionar las cosas. Echo de menos tus risas por nada, y esa mirada que me hacía sentir única, (tal vez por que cada vez me siento más del montón). Siempre fui de adorar las cosas simples, pero cada vez éstas adquieren más protagonismo en mi vida, y no sé si esto me gusta, o si por el contrario me da miedo tanta normalidad. Así soy, ni más ni menos, más simple que nunca, más original que siempre. Lo mucho, lo poco, todo me sirve. Me caigo y me levanto, (y así una y otra vez). No sé si tengo claro lo que quiero, o si me conformo con dejar que todo esto venga ami. Pero así soy, nunca he cambiado, pero siempre soy distinta.