sábado, 18 de mayo de 2013

Consejos ante el SOL

Ya están llegando los días de calor, (por lo menos aqui ya tuvimos la ocasión de ir a la playa un par de semanas). Y no se a vosotras, pero a mi me encanta estar bronceadita, de hecho creo que tengo cierta adicción al respecto. Pero si hay algo que debemos tener más en cuenta que el color que consigamos, es lo sana que tenemos la piel, por lo que tenemos que echarnos bien de crema, pero no solo eso, si no que además debemos cuidar nuestra alimentación. Aquí os dejo el zumito que me suelo hacer todos los días, y el cual suelo compartir con mis compis de piso, a los cuales les encanta. Este zumo aporta las vitaminas que nuestra piel necesita para estar preparado para afrontar el sol, y a parte está riquisimo. Lo de echar algo de hierbabuena es la novedad que empecé ayer a utilizar, y le queda de lujo.

Pero además de eso hay que echarse cremita protectora (yo suelo usar del Mercadona, y conforme me voy poniendo más morena, voy bajando el número de protección, cosa que igual no debería hacer). Al llegar de la playa me doy bien de cremita de nivea de tapa azul (o si no una could cream) y si tengo algo rojito, le echo un poco de Agua de Avena, también del Mercadona. Y este es mi ritual de cada día. De vez en  cuando le echo alguna otra cremita más, o spray solar para el pelo (también del Mercadona). Y Voalá, más que preparada para los días calurosos, de aquí a unos meses ya os enseñaré el resultado ;)

1 comentario:

Marina dijo...

Negra vas a venir .. negra !! :) jo yo tbm quiero ponerme morena .. pero aquii .. :)