martes, 27 de agosto de 2013

Monólogo - Presentación del Libro

Pues ahí estaba yo, apuntito de "ya saben" con el joven más guapo que jamás había visto, y no va él y me pregunta que qué voy a ser de mayor, pues claro, como vi tan inocente la pregunta, respondí que TS, y no dudé en preguntarle (quién me mandaría a mi...), y va y me suelta, más ancho que Pancho... "Cura, es más, quiero ser el próximo Papa Portugués", a ver con que cara el suelto yo a mis futuros nietos que me he tirado al Papa. Pues bien, por si esto os parecía poco al día siguiente entró el cura del barrio (al que jamás podré volver a mirar a la cara) y el guapito le suelta, "Padre, mañana, después de misa, y antes de la procesión debe confesarme". Sí sí, le iba a contar, con pelos y señales lo que habíamos hecho la noche anterior. Pues nada majo, tú a tu ritmo. Por suerte, poco tarde en olvidarlo, y me fui con un negro, (¡¡¡Y cómo estaba el negro!!!), pues un día, así hablando de todo un poco, le dije que quería tener 5 hijos, 2 negros, 1 chino, y otros 2 normales. "¿normales?" pregunta él, "pues claro, o es que el normal eres tú". Poco después conocí al chico más romántico sobre la faz de la tierra, el cual, desgraciadamente, era cani. Y no va el muy listo y me dice "Sara, tengo un amigo español", yo, toda contenta me decidí a mirar una foto suya... imaginaros el panorama, un super blanco chupao con un anillaco en cada dedo, cadena en el cuello, y gorra... si si , no le faltaba ni la gorra, ni la sudadera. Así que, ya curada de espanto me fui con el mejor amigo de este (eran todos amigos, pero es que ¡Qué cuadrilla!). A este sin conocerlo más que de Facebook ya le tenía más ganas que él a mi , si eso es posible... y le dije, vale bien, quedamos en Plaza Figueira, y antes de hablarme, me besas... y así empezó todo. Poco después me habló de su hijo, como leeis, SU HIJO, M***** Alexandre Quintas da Silva M*****, pero a ver... tú tienes un hijo, o todo un equipo de futbol. Y así es como empezaron mis aventuras en la Vieja Lisboa, de estar con un futuro padre, a ser la madrastra más molona de la historia :)

3 comentarios:

Gata negra dijo...

me matas sara es que me matas jaja

Sara Oliván Maceiras dijo...

Ya sabes como soy jijijiji

Unknown dijo...

jajaja
risas aseguradas!
pero en addictsmile no trato mucho de sexo ehhhhh

ayyyyyyy bueno! dont worry! vemos cómo le hacemos pero muchísima suerte!!!!
vamos hablando