miércoles, 28 de agosto de 2013

Para quien quiera estar a mi lado

Cometió el mayor error de su vida, pensar que para mi podía ser especial, o al menos más especial que cualquiera de los otros. Que sí, que a cualquiera se le coge cariño, y más si entra en tu vida, y él de hecho lo hizo hasta el fondo, pero de un modo muy seguro. Hay veces que creo que necesitaba sentirse querido, y eso lo puedo dar, pero sin profundizar mucho en el tema, hay muchos peces en el río, y yo soy muy de mojarme, muy de tirarme a la piscina, de bucear, sumergirme y hacerme bola. Sé creía tan importante para mi, que llegó a pensar que yo lo dejaría todo por él, pero eso nunca lo he hecho por nadie, ni siquiera por mi misma. Pero así es él, pero así soy yo, quizás no se cruzó delante mio en el momento correcto, tal vez se cruzó delante mía cuando menos lo necesitaba, o puede que nunca llegue a necesitar a alguien como él, incluso puede que nunca llegue a necesitar a ningún otro. Puede que yo solita me baste y me sobre, pero eso no significa que lo quiera echar de mi vida, ni a él, ni a ningún otro. Ahora, y mientras pueda, quiero compartir, en la media de lo posible, cada instante con él, pero también con cualquier otro, nunca fui muy exigente, pero sí un poco egoísta, para que lo voy a negar. Pero quien quiera estar a mi lado debe saber esto, y lo que aún es más importante, debe quererlo y asumirlo.

No hay comentarios: