sábado, 31 de agosto de 2013

Rui

La verdad es que creo que nunca vi alguien tan lindo como el, tanto por dentro, como por fuera. Lo se, tal vez parece que exagero un poco, pero cuando lo conozcais seguro que no hay huevos ha decir lo contrario.
Estan pasando dias que parecen anhos, y no es por que el tiempo pase despacio por el aburrimiento, si no porque la confianza se arraiga de un modo casi magico.
Ahora, que he esperimentado lo que es tenerlo a mi lado, se que no hay nada que me guste mas que que el em despierte a besos,sin afan de nada, solo para sentir mis labios y escucharme hablar. y entonces, poco tarda en cerrar los ojos, y yo me paso las horas embobada mirando para el. Y ya es que no se decir si es mas guapo despierto o dormido, lo que se es que me encanta en todas sus formas.
Jamas le he escuchado una palabra mas alta que la otra, y su character se ha ido formando por unas circunstancias que nadie quisiera para el, pero que en vezde agriarle por dentro, lo ha hecho aun mas dulce, tan dulce como sus labios, tan dulce como su piel.
En 3 dias, ya me he imaginado una vida juntos, una vida, que si no es de pareja, tengo seguro que al menos serade Amistad, y es que las personas asi son las que merece la pena tener cerca.
EN tan poco tiempo, no solo me ha abierto, de par en par, las puertas de su casa, si no que ademas, tambien lo ha hecho de su familia y de su mundo en general.
La verdad es que no entiendo como alguien asi se ha podido fijar en mi, y no es por menospreciarme, pero es que el es tan de todo. Como suelo decir, el es digno de "Mujeres, Hombres y Viceversa", pero con cerebro. Y no un cerebro pagado de libros, si no uno plagado de vivencia, de vida.
 
 
 
Disculpen las faltas, pero con este teclado, no me doy

No hay comentarios: