sábado, 7 de septiembre de 2013

De cuando Satt volvió a mi vida

Aún recuerdo escondiendome por miedo a que me encontraras, por miedo a encontrarme con lo que te habias convertido. Me daba miedo mirarte y reconocerte, me daba miedo reconocerme en tu mirada.
Me daba miedo ser tan feliz como entonces, me daba miedo no volver a serlo jamás, volver a serlo, pero no contigo.
Y aqui me tienes, sabe Dios cuanto tiempo después, ya hace mucho que dejé de contar los dias, justo en el momento en el que te dejo de importar si lo hacia o no.
Pues aqui estoy, siendo más feliz que nunca, siendo tan diferentes como siempre, pero de un modo más que extraño.
Nadando entre la normalidad, sumergiendonos en tu encanto.
La vida nos puso a cada uno en nuestro lugar, pero se rio de nosotros a la cara y nos volvio a unir, y creo que no te haces a la idea de lo mucho que me alegro por ello.
Puede que aún sueño con que vendrás a darmelo todo, con que volveras a dejarme sin nada.
Ya es que no se ni que pensar, ni si merece la pena que lo siga haciendo de esta manera.
Dudo que todo vuelva a ser tan maravilloso como era. Pero gracias a Dios, tengo la certeza de que nada volvera a ser tan doloroso como aquello.
Si hay algo que nunca he dudado, aunque me haya atrevido a ocultarnoslo, es que siempre te he querido tanto como fui capaz. Que quizás no te lo merecias, eso es algo que nunca sabremos, pero puedo estar tranquila de haberte querido tanto como pude, tanto como jamas nadie imaginó que yo seria capaz de hacerlo.

1 comentario:

teresweetstyle dijo...

me alegra que estes mas feliz que nunca, lo mereces sara!

xx